Destino Punta Arenas - desde Puerto Montt

Para mayor información sobre este destino puede llamar gratis desde regiones y todo chile al telefono.
2 2241 1967

Agencias de viajes disponibles para este destino.

Mensaje Importante

  • LOS CUPOS DE VIAJES POR DESTINO SON LIMITADOS (Las fechas de viaje disponibilidad).
  • LOS VIAJES AÉREOS NO CONTEMPLAN ACUMULACIÓN DE MILLAS LAN.
  • La temporada Nº17 del Programa Vacaciones Tercera Edad comprende desde septiembre 2017 a agosto 2018.
  • La temporada Alta, Media y Baja de cada uno de los destinos es actualizado de acuerdo a las evaluaciones y estudios que desarrolla cada año el Servicio.

Precios por Persona

Temporada Media: $281.607.- (Marzo - Julio - Octubre - Noviembre - Diciembre)

Temporada Baja: $259.498.- (Abril - Mayo - Junio - Agosto - Septiembre)

*Las temporadas y precios de cada uno de los destinos, se encuentra sujeta a confirmación al momento de efectuar la reserva

Servicios Incluidos

  • Pasajes en Avión
  • 5 Noches de Alojamiento en Habitaciones Dobles
  • Pensión Completa (desayuno, almuerzo y cena)
  • 2 Excursiones
  • 2 Actividades recreativas en el hotel
  • Servicio de asistencia paramédica
  • Seguro de asistencia en viajes
  • Traslados en el destino
  • Tasas de Embarque

Alojamiento

  • Hotel Patagonia B&B

excursiones incluidas

Tour en la ciudad de Punta Arenas, que incluye visita a los principales atractivos de la capital de la Patagonia Chilena. Punta Arenas fue fundada en el año 1848 y situada a orillas del Estrecho de Magallanes. El tour incluye visita a la Plaza de Armas, Mirador Cerro de la Cruz desde donde podremos obtener una vista panorámica de la ciudad, el Estrecho de Magallanes, el Puerto y la Isla de Tierra del Fuego. Se incluye visita al, Museo Salesiano Maggiorino Borgatello, Avenida Manuel Bulnes y sus Monumentos y el Cementerio General.

Duración:3 Horas

Recogida desde su hotel para luego dirigirse a una tienda de souvenirs, donde podrá apreciar artesanía tanto regional como nacional, luego nos trasladamos a una tienda de chocolates regionales donde podrá apreciar y degustar chocolates artesanales, además visita de una tienda de productos gastronómicos regionales. Para después continuar a Zona Franca el centro comercial más importante de la región, donde sus productos son libres de impuestos donde destacando: Licores, Electrónica, Perfumes Etc. Todos libres de Impuesto.

Duración:3 Horas


Tours Opcionales

Saldremos muy temprano en dirección hacia Villa Cerro Castillo, donde tendremos una pequeña parada en la cafetería para luego continuar hacia el Mirador del Lago Sarmiento, ahí podremos tener una impresionante vista del Macizo Paine, durante este recorrido podremos tener avistamiento de la fauna local como guanacos, ñandúes y cóndores. Haremos la entrada en Laguna Amarga, para luego trasladarnos a Salto Grande, una imponente cascada y donde podremos hacer una caminata hasta su mirador. De aquí, y bordeando el Lago Pehoé hacia el Lago Grey donde después de caminar unos 15 minutos por un bosque nativo hasta llegar a una larga playa donde se pueden admirar grandes trozos de hielo, que se desprenden del glaciar. Para el regreso podremos tomar la salida por Portería Serrano hasta regresar a Puerto Natales.

Tiempo de Duración: 15 horas
Servicios Incluidos: Bus - Guía - Almuerzo
Precio Excursión: $57.000.-

Zarparemos desde Punta Arenas con destino a la ciudad de Porvenir en Ferry desde el terminal de Tres Puentes en Punta Arenas con destino Bahía Chilota. Navegando por el Estrecho Magallanes, seremos acompañados por hermosas “toninas” que salen al encuentro de la embarcación. Porvenir, es la principal localidad chilena ubicada en la mítica Tierra del Fuego, caracterizada por su singular quietud y arquitectura luego de un recorrido por la ciudad y una visita a su Museo Fernando Cordero Rusque, haremos parada en restaurante local, para salir con rumbo al Parque Pingüino Rey, lugar donde hace solo unos años se asentó una colonia de esta singular ave y donde se ha establecido un proyecto de conservación y turismo sustentable para esta especie.

Tiempo de Duración: 11 horas
Servicios Incluidos: Bus - Guía - Almuerzo
Precio Excursión: $89.500.-

Visita al primer asentamiento chileno en la Patagonia Austral, conocido como Fuerte Bulnes. Este poblado fue establecido el 21 de septiembre de 1843, en la península Santa Ana, frente al Estrecho de Magallanes, 60 km. al sur de Punta Arenas. Este monumento histórico lo invita a sentir cuan dura fue la forma de vida de los colonos chilenos que lograron con éxito habitar esta zona. Luego, en el trayecto de retorno a Punta Arenas, Visitaremos el fundo san Fernando, donde podremos visitar el primer Parque Étnico, KEU KEN, un parque temático Interactivo que cuenta con un circuito al aire libre que narra la historia de Magallanes, desde hace 12.000 años atrás con el poblamiento de la Patagonia, hasta las primeras décadas del siglo XX. Luego del recorrido que dura aproximadamente dos Horas, disfrutaremos un típico asado de cordero al palo, característico de esta Región. Luego en horas de la tarde, retorno a Punta Arenas.

Tiempo de Duración: 6 horas
Servicios Incluidos: Bus - Guía
Precio Excursión: $62.000.-

Condiciones Generales

SERVICIO DE ASISTENCIA PARAMEDICA

Los pasajeros(as) tendrán asistencia de salud para quienes lo necesiten con un servicio de atención paramédica durante la estadía. Esta asistencia tendrá carácter preventivo y se realizará en el horario estipulado en el panel informativo de cada establecimiento de alojamiento.

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES

Los paquetes turísticos del Programa Vacaciones Tercera Edad, incluyen un seguro de Asistencia en Viaje (Advertencia: Se trata de asistir al pasajero, no constituye un seguro de salud).

DESCARGUE LA PÓLIZA DEL SEGURO AQUI