Destino Viña del Mar - desde Rancagua

Para mayor información sobre este destino puede llamar gratis desde regiones y todo chile al telefono.
800 397 070

Agencias de viajes disponibles para este destino.

Mensaje Importante

  • LOS CUPOS DE VIAJES POR DESTINO SON LIMITADOS (Las fechas de viaje disponibilidad).
  • LOS VIAJES AÉREOS NO CONTEMPLAN ACUMULACIÓN DE MILLAS LAN.
  • La temporada Nº17 del Programa Vacaciones Tercera Edad comprende desde septiembre 2017 a agosto 2018.
  • La temporada Alta, Media y Baja de cada uno de los destinos es actualizado de acuerdo a las evaluaciones y estudios que desarrolla cada año el Servicio.

Precios por Persona

Temporada Media: $158.148.- (Marzo - Julio)

Temporada Baja: $149.562.- (Abril - Mayo - Junio -Agosto - Septiembre - Octubre)

*Las temporadas y precios de cada uno de los destinos, se encuentra sujeta a confirmación al momento de efectuar la reserva

Servicios Incluidos

  • Pasajes en Bus
  • 7 Noches de Alojamiento en habitaciones dobles
  • Pensión Completa (desayuno, almuerzo y cena)
  • 2 Excursiones
  • 2 Actividades recreativas en el hotel
  • Servicio de asistencia paramédica
  • Seguro de asistencia en viajes
  • Traslados en el destino

Alojamiento

  • Grand Queen Royal
  • Hotel Mediterraneo
  • Piero's Hotel
  • Hotel Queen Royal
  • Queen Royal Hotel
  • Queen Royal II

excursiones incluidas

Para comenzar se recorrerán calles principales de Viña del Mar, haciendo una parada en el reconocido Reloj de Flores, donde los pasajeros podrán tomarse fotografías y conocer la historia de este especial regalo hecho a la ciudad. A continuación los pasajeros seguirán su rumbo hacía Valparaíso, donde podrán bajarse en Plaza Soto Mayor, donde se encuentran los principales edificios e instituciones de la ciudad. En este lugar, los pasajeros también podrán visitar el Muelle Prat y la feria artesanal que ahí existe. Para continuar con la experiencia porteña, se visitará uno de los ascensores de la ciudad para subir a uno de los cerros y tener una vista panorámica de la ciudad, ideal para lograr la mejor de las fotografías.

Duración:5 horas

Comenzaremos nuestro tour visitando uno de los puntos icónicos de Reñaca por su atractivo histórico-religioso, la Capilla de San Expedito. En este lugar, los pasajeros podrán conocer la historia, es conocido por ser el Patrono de las causas justas y urgentes, además de recorrer el lugar y hacer sus plegarias y peticiones. A continuación, se recorrerá el borde costero apreciando caletas, aves y todo el panorama que este sector tiene para ofrecer a los turistas. En este tramo, se hará un alto en Playa Amarilla, donde los pasajeros podrán tomar contacto con la arena, el mar y la brisa fresca. Continuando con el tour, se hará una parada en la Isla Ecológica de Concón, lugar donde se podrá apreciar la desembocadura del Río Aconcagua y apreciar las aves migratorias que ahí descansan para seguir su viaje y para finalizar nos dirigiremos a un restaurante típico de la zona.

Duración:4,5 horas


Tours Opcionales

Comenzaremos el tour recorriendo en bus los principales balnearios del litoral norte de la región como lo son Maitencillo, Zapallar y el sector de La Laguna. Durante este recorrido los pasajeros podrán tener una vista panorámica hacía el mar, además de poder apreciar las modernas y hermosas construcciones que se encuentran en los montes de esta área. A continuación comienza un profundo recorrido por la comuna de La Ligua, capital de la provincia de Petorca. Este recorrido comienza con la visita a una Textil Artesanal, donde nos mostrarán como y donde se fabrican los hermosos tejidos de esta zona. Continuaremos con una visita al Museo Arqueológico de la Ligua, donde los pasajeros podrán conocer un poco de la historia de esta comuna a través de su archivo de periódicos, fotografías y archivos audiovisuales. Por la tarde, se hará la esperada visita a Valle Hermoso, lugar donde los pasajeros almorzarán y degustarán comida típica del lugar, además de realizar compras en los más de 50 puestos y fábricas de tejidos. Finalmente, se hará una pequeña parada en una fábrica de pasteles, para comprar y degustar los exquisitos "pastelitos de La Ligua".

Tiempo de Duración: 8 horas.
Servicios Incluidos: Bus - Guía
Precio Excursión: $12.500.-

Este tour comienza visitando la ciudad de Limache, lugar donde se hace una parada en la plaza de la ciudad donde se pueden encontrar diferentes puestos de artesanía y productos de la zona. Además se visita la "Virgen de las Cuarenta Horas", lugar donde se encuentra la Patrona de la ciudad. Aquí los pasajeros podrán hacer sus plegarias, tomar fotografías o comprar uno de los recuerdos con la imagen de esta Virgen. Para continuar con el tour, se visitan los campos de Olmué hasta llegar a granizos y apreciar el cerro la Campana, una de las cumbres más altas de la región. Durante esta visita a Olmué, se hará una parada en su Plaza Central, además de visitar "El Patagual", anfiteatro donde se realiza el popular "Festival de la canción de Olmué". Aquí los pasajeros podrán recorrer el lugar y tomar fotografías. Para finalizar el tour, se visitará un viñedo artesanal, donde los pasajeros podrán conocer el proceso de producción, además de degustar Chicha, empanadas y pan amasado, productos típicos de la zona.

Tiempo de Duración: 4 horas.
Servicios Incluidos: Bus - Guía
Precio Excursión: $ 6.500.-

Comenzaremos este tour visitando el Museo Histórico de Placilla, localidad al sur de Valparaíso. En este lugar los pasajeros podrán conocer un poco de la historia del lugar y ver objetos que según los propios vecinos, fueron utilizados durante la Batalla de Placilla, una de las más crudas batallas durante la Guerra cívil de 1891. Para continuar el recorrido, visitaremos el popular Santuario de lo Vasquez, lugar al que cada año acuden miles de peregrinos para pedir y agradecerle a la Virgen por favores concedidos. Aquí los pasajeros podrán conocer las diversas historias que se cuentan sobre la virgen, el lugar y las personas a las que la virgen habría ayudado. También los pasajeros podrán tomar fotografías y comprar souvenirs del lugar. Luego, se visita la comuna de Casablanca, uno de los valles más importantes y famosos del país, debido a la gran cantidad de viñedos y sectores agrícolas. Aquí se visitará la Plaza de Armas y el Centro Cultural de la comuna, lugares de visita obligada en la zona por la importancia e historia que poseen. Finalmente y en el mismo centro de la comuna, se visitará una fábrica de chocolates artesanales típica del lugar.

Tiempo de Duración: 4 horas.
Servicios Incluidos: Bus - Guía
Precio Excursión: $6.500.-

Comenzaremos este entretenido tour, visitando la comuna de Quillota, conocida por sus exportaciones de chirimoyas y paltas. Aquí, recorreremos La Plaza de Armas de la ciudad, punto de encuentro para los quillotanos y lugar donde se realizan las principales actividades y festividades culturales. A continuación se hará una visita por el Museo Histórico Arqueológico de Quillota, donde se procura el rescate, preservación, investigación y difusión del patrimonio cultural, material e inmaterial de las culturas prehispánicas asentadas en el valle del Aconcagua. Para finalizar, se realizará una visita el Monasterio Santa María de Rauten, lugar donde los pasajeros podrán aprovechar la tranquilidad y la belleza del lugar para relajarse y encontrarse con ellos mismos, además de conocer la historia y arquitectura del lugar, así como el calor fraternal de las 11 hermanas que aquí viven.

Tiempo de Duración: 4 horas.
Servicios Incluidos: Bus - Guía
Precio Excursión: $ 7.000.-

Durante este tour, recorreremos el borde costero de Viña del Mar y Valparaíso, pasando por unas de las principales costaneras de ambas ciudades, como lo son la Avenida Marina y la Avenida España. Una vez en Valparaíso, realizaremos una visita guiada al interior del Congreso Nacional que incluye la presentación de un video institucional, visita a la Cámara de Diputados, Hemiciclo, Senado y Salón de Honor. Posteriormente, recorreremos las calles aledañas al Congreso, pasando por el tradicional barrio de la Plaza O'Higgins, Avenida Argentina y la Iglesia Los 12 Apóstoles. Finalmente, tomaremos uno de los ascensores más famosos y populares de la ciudad, como es el ascensor Barón, para llegar al mirador del cerro, de donde podremos apreciar la bahía completa de la hermosa ciudad de Valparaíso.

Tiempo de Duración: 3 horas.
Servicios Incluidos: Bus - Guía
Precio Excursión: $ 4.000.-

Durante este tour, visitaremos La Eco Reserva "Los Pavos Reales", una área privada protegida, donde se cuida la flora y fauna nativa, el suelo y las aguas de la zona. Esta Eco reserva se ubica en Quebrada Escobar, lugar famosos por el agua de pozo proveniente de vertientes naturales de los cerros circundantes y la biodiversidad de la flora y la fauna que habitan la quebrada. Gracias a este tour, podremos ver como la flora nativa originaria ha vuelto a recuperar su espacio; y la fauna silvestre ha regresado construyendo madrigueras y nidos. Durante la visita nos mostraran el lugar, nos enseñaran a identificar nuestros árboles y arbustos, a conocer sus propiedades medicinales, a reconocer por su canto las aves que nos rodean y a admirar la belleza de las flores y helechos silvestres. Los anfitriones quieren compartir la naturaleza del lugar, realizando también entretenidas actividades durante nuestra permanencia.

Tiempo de Duración: 4 horas.
Servicios Incluidos: Bus - Guía
Precio Excursión: $9.900.-

Comenzaremos este recorrido conociendo la Avenida España, principal conexión entre las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar, teniendo una vista privilegiada hacía el mar. Al llegar a Valparaíso nos internamos en el Cerro Florida, para hacer una primera parada en el barrio que acogió a nuestro Premio Nobel Nacional, Pablo Neruda. Aquí podremos apreciar su casa y tomar fotografías de la espectacular vista panorámica de la Bahía de Valparaíso. Seguimos este tour atravesando el Camino Cintura, principal avenida y conexión de todos los cerros de Valparaíso, apreciando el paisaje escénico, pintorescas construcciones, interminables escalas y estrechas calles que van de cerro a mar. En una nueva parada, los pasajeros podrán experimentar el recorrido a pie de dos de los más lindos miradores de la ciudad, como son el Paseo Atkinson y Paseo Gervasonni, en el cerro Concepción, lugar que acogió a gran cantidad de inmigrantes italianos, franceses e ingleses durante la época más brillante de Valparaíso. A continuación nos adentramos en el cerro Playa Ancha donde pasaremos por Avenida Gran Bretaña, Parque Alejo Barrios, Estadio Elías Figueroa de Valparaíso y Escuela Naval Arturo Pratt, lugares emblemáticos de la "Joya del Pacífico". Terminaremos el recorrido en el Paseo 21 de Mayo ubicado en Cerro Artillería. En este lugar podremos apreciar como funciona el Puerto de Valparaíso, ver uno de los ascensores más antiguos de la ciudad y el Museo Naval que contiene objetos y armamento utilizado en la Guerra del Pacífico.

Tiempo de Duración: 4 horas.
Servicios Incluidos: Bus - Guía
Precio Excursión: $6.500.-

Condiciones Generales

SERVICIO DE ASISTENCIA PARAMEDICA

Los pasajeros(as) tendrán asistencia de salud para quienes lo necesiten con un servicio de atención paramédica durante la estadía. Esta asistencia tendrá carácter preventivo y se realizará en el horario estipulado en el panel informativo de cada establecimiento de alojamiento.

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES

Los paquetes turísticos del Programa Vacaciones Tercera Edad, incluyen un seguro de Asistencia en Viaje (Advertencia: Se trata de asistir al pasajero, no constituye un seguro de salud).

DESCARGUE LA PÓLIZA DEL SEGURO AQUI