Destino Maule - desde Santiago

Para mayor información sobre este destino puede llamar gratis desde regiones y todo chile al telefono.
2 2241 1967

Agencias de viajes disponibles para este destino.

Mensaje Importante

  • LOS CUPOS DE VIAJES POR DESTINO SON LIMITADOS (Las fechas de viaje disponibilidad).
  • LOS VIAJES AÉREOS NO CONTEMPLAN ACUMULACIÓN DE MILLAS LAN.
  • La temporada Nº17 del Programa Vacaciones Tercera Edad comprende desde septiembre 2017 a agosto 2018.
  • La temporada Alta, Media y Baja de cada uno de los destinos es actualizado de acuerdo a las evaluaciones y estudios que desarrolla cada año el Servicio.

Precios por Persona

Temporada Media: $209.772.- (Marzo - Julio - Agosto - Octubre - Diciembre)

Temporada Baja: $203.493.- (Abril - Mayo - Junio - Septiembre - Noviembre)

*Las temporadas y precios de cada uno de los destinos, se encuentra sujeta a confirmación al momento de efectuar la reserva

Servicios Incluidos

  • Pasajes en Bus
  • 7 Noches de Alojamiento en habitaciones dobles
  • Pensión Completa (desayuno, almuerzo y cena)
  • 2 Excursiones
  • 2 Actividades recreativas en el hotel
  • Servicio de asistencia paramédica
  • Seguro de asistencia en viajes
  • Traslados en el destino

Alojamiento

  • Cabañas Antemavida
  • Hotel Don Alejandro

excursiones incluidas

Linares es una ciudad que renace tras el Terremoto del año 2010, uno de los que más daños a provocado a esta en los últimos años; en este recorrido podremos conocer los edificios emblemáticos de la Ciudad como su icónica Catedral construida completamente de ladrillos; otra visita obligada es al Museo de la ciudad, renovado hace algunos años por un diseñador Francés y en el cual se trabajó con las comunidades locales para darle un concepto muy contemporáneo y que interpretara las necesidades de los curadores así como también de los artistas que allí presentan sus trabajos, otro de los lugares interesantes de la ciudad es su Escuela de Artillería única en su tipo y que conserva equipos e historia de Chile en sus instalaciones.

Duración:4,5 horas

La región del Maule es la principal productora de vinos del país, en ella se producen más del 50% de todos los vinos de Chile. En la provincia de Linares encontraremos un sin número de viñas, principalmente del tipo Artesanal u orgánicas, pero también encontraremos viñedos de las más importantes viñas del país. Esta característica de la zona es única en su tipo y está siendo estudiada por reconocidos enólogos europeos desde hace unos años.
Durante el programa visitaremos una reconocida Viña de la Ruta del Valle del Maule y el Museo del Vino de San Javier, en donde aprenderemos de los procesos productivos y la historia del vino en Chile en los últimos 500 años; degustaremos vinos en ambas detenciones y podremos tener una experiencia muy cercana con los dueños de las viñas.

Duración:3 horas


Tours Opcionales

Un full day en la playa con más tradiciones del Maule. Constitución nos ofrece variados atractivos
Que hacen de este tour un imperdible de la Región. Primera detención será para observar la ciudad desde lo alto del Cerro Mutrún, donde la vista es panorámica, es uno de los paseos preferidos por los turistas. Luego visitaremos la Piedra de la Iglesia, declarada Monumento Nacional en 2017 siendo el ícono de este lugar. Podremos disfrutar de un paseo por la playa y observas las atractivas formaciones rocosas, un excelente momento para estar en contacto con el mar. A continuación nos trasladaremos hacia El Mercado local y disfrutar de la gastronomía tradicional. Durante la tarde y para conocer lo más tradicional de este balneario, nos embarcaremos el Muelle para hacer un recorrido en bote por el Río Maule hasta la Isla Orrego.
Retornaremos en transporte privado desde Constitución al hotel.

Tiempo de Duración: 8 horas
Servicios Incluidos: bus - guía - almuerzo
Precio Excursión: $18.000.-

Desde mediados del año 1800, en el Pueblo Artesanal de Rari se comenzó a forjar lo que hoy es una característica que lo hace reconocido a nivel mundial, su Artesanía en Crin (cola de caballo), no fue hasta el año 2010 en que el Consejo de Cultura le entrega el reconocimiento de Tesoro Humano Vivo, lo cual ratifica el valor Cultural y Patrimonial.
Junto con visitar Quinamávida y su tradicional artesanía en lana tejida a telar.

Tiempo de Duración: 4 horas
Servicios Incluidos: bus - guía
Precio Excursión: $14.000.-

Yerbas Buenas es una de esos pequeños pueblos que nos hacen viajar en el tiempo, y en esta experiencia sin duda que lo haremos; durante algunas horas nos adentraremos en el pasado para conocer detalles inéditos de la primera batalla por la Independencia de Chile – Sorpresa de Yerbas Bunas – visitando la Casa Museo en donde se vivió la historia y el entorno que nos transporta a la época colonial. Luego seremos parte de un pequeño Taller de Cueca en donde una reconocida folclorista local nos enseñara con su humor y alegría nuestro baile nacional, finalizaremos nuestro recorrido siendo parte del Campeonato Mundial de Rayuela, en donde ustedes serán los protagonistas, pensado para todo tipo de personas y con equipo para que alienten a sus compañeros.

Tiempo de Duración: 5 horas
Servicios Incluidos: bus - guía
Precio Excursión: $16.000.-

Colbún por ser una zona volcánica posee una antigua tradición termal reconocida por la cálida de sus agua a nivel mundial,.
En 1824 abre sus puertas el primer hotel termal, Termas de Panimávida, reconocida por tener aguas con propiedades curativas y una historia que va de la mano con la independencia de Chile.
Visitaremos las termas para disfrutar de un momento relajante y entretenido.

Tiempo de Duración: 4 horas
Servicios Incluidos: bus - guía
Precio Excursión: $17.000.-

Condiciones Generales

SERVICIO DE ASISTENCIA PARAMEDICA

Los pasajeros(as) tendrán asistencia de salud para quienes lo necesiten con un servicio de atención paramédica durante la estadía. Esta asistencia tendrá carácter preventivo y se realizará en el horario estipulado en el panel informativo de cada establecimiento de alojamiento.

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES

Los paquetes turísticos del Programa Vacaciones Tercera Edad, incluyen un seguro de Asistencia en Viaje (Advertencia: Se trata de asistir al pasajero, no constituye un seguro de salud).

DESCARGUE LA PÓLIZA DEL SEGURO AQUI