Destino Coyhaique - desde Santiago

Para mayor información sobre este destino puede llamar gratis desde regiones y todo chile al telefono.
800 397 70 70

Agencias de viajes disponibles para este destino.

Mensaje Importante

  • LOS CUPOS DE VIAJES POR DESTINO SON LIMITADOS (Las fechas de viaje disponibilidad).
  • LOS VIAJES AÉREOS NO CONTEMPLAN ACUMULACIÓN DE MILLAS LAN.
  • La temporada Nº17 del Programa Vacaciones Tercera Edad comprende desde septiembre 2017 a agosto 2018.
  • La temporada Alta, Media y Baja de cada uno de los destinos es actualizado de acuerdo a las evaluaciones y estudios que desarrolla cada año el Servicio.

Precios por Persona

Temporada Media: $293.390.- (Marzo - Abril - Julio - Agosto - Octubre - Noviembre - Diciembre)

Temporada Baja: $277.462.- (Mayo - Junio - Septiembre)

*Las temporadas y precios de cada uno de los destinos, se encuentra sujeta a confirmación al momento de efectuar la reserva

Servicios Incluidos

  • Pasajes en avión
  • 7 Noches de Alojamiento en Habitaciones Dobles
  • Pensión Completa (desayuno, almuerzo y cena)
  • 2 Excursiones
  • 2 Actividades recreativas en el hotel
  • Servicio de asistencia paramédica
  • Seguro de asistencia en viajes
  • Traslados en el destino
  • Tasas de embarque

Alojamiento

  • Tehuelche Patagonia Lodge

excursiones incluidas

Visita a los principales atractivos naturales y culturales de la ciudad de Coyhaique, donde nos empaparemos de la tradición gaucha que predomina en la zona, visitando la Plaza del Pionero y la Plaza de Armas, cuna del nacimiento de la Capital Regional, mirador del Río Simpson, Piedra del Indio, la cual encierra parte de la mitología de la zona. Para finalizar disfrutaremos de un rico almuerzo.

Duración:4 horas

Recorrido de unos 82 km aproximados al norte de la Capital Regional, donde la Villa Mañihuales nos acogerá mostrándonos sus atractivos naturales, como la Laguna Esponja, y nos deleitaremos con parte de su gastronomía tradicional chilena, como son las empanadas de queso y carne, chocolate caliente y repostería alemana como kuchen de manzana, duraznos entre otros. Ahí disfrutaremos de una deliciosa once, o bien desayuno, dependiendo del horario de realización del tour.

Duración:4 horas


Tours Opcionales

El recorrido de 116 KM. nos llevará cruzando cordones cordilleranos de bosques siempre verdes, lomas de coirones y bajos arbustos, al otro lado de la Cordillera. A la entrada de la Reserva Nacional Cerro Castillo, nos detendremos en la Laguna Chiguay, la cual está rodeada de cumbres nevadas, bosques de lengas y ñires, donde no es extraño encontrarse con huemules a orillas del camino. A pocos minutos, en el Mirador Río Ibáñez encontraremos hermosas vistas panorámicas, el Cerro Castillo con sus glaciares y ventisqueros. Visitaremos el Muelle desde donde zarpa la Barcaza hacia Chile Chico. Después del almuerzo, visitaremos y nos nutriremos de toda la información sobre la producción y manufactura en algunos talleres de artesanía en arcilla con motivos tehuelches, talleres de trabajos en cuero, cuchillos y chacras de hierbas medicinales. Camino de regreso al Hotel, pasaremos al Salto del Río Ibáñez, ubicado a 8 Km del Puerto.

Tiempo de Duración: 8 horas
Servicios Incluidos: bus - guía
Precio Excursión: $33.000.-

Navegando por los canales de la Patagonia Chilena, descubra los bosques nativos fundiéndose en el mar en un espectáculo sobrecogedor. Navegue a través de islas vírgenes y paisajes verdes para finalizar el recorrido a los pies del glaciar San Valentín, que en espectaculares desprendimientos entrega sus témpanos a la Laguna San Rafael.

Tiempo de Duración: 12 horas
Servicios Incluidos: guía
Precio Excursión: $155.000.-

Navegaremos a través de los canales patagónicos a bordo de nuestro catamarán “Campo de Hielo Sur”, para disfrutar de una jornada de relajo a los pies del volcán Macá, de 2.960 msnm, cuyo cono se encuentra cubierto de hielo. Acá llegaremos a las rústicas pero absolutamente naturales aguas termales en Termas Ensenada Pérez, un nuevo atractivo, conocido por muy pocos y con mucha naturaleza y calidez que entregar.

Tiempo de Duración: 8 horas
Servicios Incluidos: guía
Restricciones: movilidad reducida ni problemas cardíacos
Precio Excursión: $80.000.-

Desde Coyhaique camino al aeropuerto Balmaceda podremos apreciar el Salto del Río Pollux, cascada que en invierno llega a congelarse y la laguna Foitzick, entre otros atractivos naturales. Un desvío hacia la carretera austral tramo sur nos guiará hacia la comuna de Río Ibáñez donde la presencia natural más cautivante en el paisaje es el imponente Cerro Castillo y su Reserva Nacional. En esta zona y hasta el final del camino es necesario mantener sus cámaras listas para capturar a un zorro gris o un huemul que se pueda avistar desde el camino. Nuestro destino final es Puerto Tranquilo, localidad desde donde parte la excursión a Capillas de Mármol en un viaje de 1 hora y media en bote sobre el Lago General Carrera. La majestuosidad de sus formas y el imponente paisaje con sus colores contrastantes hacen de esta excursión una de las favoritas en la Región. Será una navegación donde el guía expondrá las bases geológicas de las formaciones de roca y mármol.

Tiempo de Duración: 12 horas
Servicios Incluidos: guía
Precio Excursión: $50.000.-

Durante unas 4 horas de paisajes muy distintos entre sí debido a un recorrido que parte desde la ciudad, atraviesa la cordillera y termina en el mar; en el fiordo Puyuhuapi. Se harán detenciones en los puntos aptos para tomar fotografías y empaparse de naturaleza viva y salvaje. El camino atraviesa poblados como Villa Amengual y Mañihuales. Algunos atractivos principales son Lago Las Torres, Piedra el Gato, Cascada El Cóndor y Parque Nacional Queulat con su estrella, el ventisquero colgante. Es en este parque donde haremos un trekking de intensidad baja para captar la mejor imagen del ventisquero y esperar que haya un desprendimiento de hielos milenarios ofreciendo su mágico espectáculo.

Tiempo de Duración: 10 horas
Servicios Incluidos: guía
Restricciones: movilidad reducida ni problemas cardíacos
Precio Excursión: $50.000.-

A un costado del Aeródromo Teniente Vidal a 12 Km. de Coyhaique comienza el circuito, lugar donde la impronta dejada por volcanes y glaciares, dio lugar a una sucesión de lagos y lagunas. Debido a ello encontraremos laderas muy verdes, bosques muy espesos y cascadas marcando niveles milenarios. Veremos detrás de cada colina techos humeantes, animales pastando, dando a la zona una placidez única. Llegamos a Lago Elizalde, distante a 33 KM de Coyhaique y cuya extensión (25 Km de largo y 2 Km de ancho) es un gran atractivo para pescadores. Haremos una detención para apreciar la desembocadura del Río León, nos acercaremos al muelle donde pasaremos unos minutos para comenzar el regreso al Hotel, pasando por el Museo del Pionero en el Poblado Valle Simpson. Al llegar a Coyhaique, les espera un asado de Cordero Patagón acompañado de papas, ensaladas y una copa de vino.

Tiempo de Duración: 4 horas
Servicios Incluidos: guía
Precio Excursión: $29.000.-

La ciudad de Aysén se destaca por su arquitectura, en la que predominan las construcciones en madera nativa y entre sus atractivos, podemos encontrar el Puente Presidente Ibáñez, el puente colgante más grande de Chile, este Monumento Histórico conecta la ciudad de Coyhaique con el principal Puerto de la Región de Aysén, Puerto Chacabuco, desde donde zarpan los cruceros rumbo a la Laguna San Rafael. Tiempo para almorzar. En Puerto Aysén, recorreremos La Plaza de Armas, La Catedral y el Comercio, para continuar al Sector La Balsa, desde donde antiguamente se cruzaba el caudaloso Río Aysén. Conoceremos Puerto Viejo, antiguo sector de embarque y desembarque de navíos de la ciudad. Continuando el recorrido divisaremos el Puerto de Aguas Muertas, pintoresco terminal pesquero desde donde salen y llegan embarcaciones menores que realizan pesca artesanal. Continúa la ruta hacia el Puente Río Los Palos, donde se cruza un antiguo puente colgante de hermosas vistas, ideal para sacar fotografías.

Tiempo de Duración: 5 horas
Servicios Incluidos: guía
Precio Excursión: $23.000.-

Condiciones Generales

SERVICIO DE ASISTENCIA PARAMEDICA

Los pasajeros(as) tendrán asistencia de salud para quienes lo necesiten con un servicio de atención paramédica durante la estadía. Esta asistencia tendrá carácter preventivo y se realizará en el horario estipulado en el panel informativo de cada establecimiento de alojamiento.

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES

Los paquetes turísticos del Programa Vacaciones Tercera Edad, incluyen un seguro de Asistencia en Viaje (Advertencia: Se trata de asistir al pasajero, no constituye un seguro de salud).

DESCARGUE LA PÓLIZA DEL SEGURO AQUI