Destino Puerto Montt - desde Santiago

Zona de lagos, mar y volcanes

Para mayor información sobre este destino puede llamar gratis desde regiones y todo chile al telefono.
800 397 070

Agencias de viajes disponibles para este destino.

Mensaje Importante

  • LOS CUPOS DE VIAJES POR DESTINO SON LIMITADOS (Las fechas de viaje disponibilidad).
  • LOS VIAJES AÉREOS NO CONTEMPLAN ACUMULACIÓN DE MILLAS LAN.
  • La temporada Nº19 del Programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur comprende desde septiembre 2019 a agosto 2020.
  • La temporada Alta, Media y Baja de cada uno de los destinos es actualizado de acuerdo a las evaluaciones y estudios que desarrolla cada año el Servicio.

Precios por Persona

Temporalidad Media: $255.866.- (Marzo - Abril - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre )

Temporalidad Baja: $237.342.- (Mayo - Junio)

*Las temporadas y precios de cada uno de los destinos, se encuentra sujeta a confirmación al momento de efectuar la reserva

Fechas de Viajes

Servicios Incluidos

  • Pasajes en Avión
  • 7 Noches de Alojamiento en habitaciones dobles
  • Pensión Completa (desayuno, almuerzo y cena)
  • 2 Excursiones
  • 2 Actividades recreativas en el hotel
  • Servicio de asistencia paramédica
  • Seguro de asistencia en viajes
  • Traslados en el destino
  • Tasas de Embarque

Alojamiento

  • Hotel Costa Del Mar

excursiones incluidas

Nuestro recorrido comienza por la capital de la Región de los Lagos, Puerto Montt, ciudad que concentra la mayor actividad pesquera y empresarial; al recorrer ésta ciudad ubicada a orillas del Océano Pacífico nos permite observar una vista panorámica de su bahía y de la Isla Tenglo. Conoceremos además otros puntos de interés como su catedral y el mercado de pescados y mariscos de Angelmo: este último es un pintoresco lugar en donde viviremos la experiencia de compartir con el trabajo cotidiano de los pescadores locales que comercializan variados productos del mar además existe un sector de variadas artesanías en madera, lana y cobre.
Continuaremos nuestro recorrido por una de las más bellas ciudades, conocida también como la "Ciudad de las rosas". Puerto Varas, nos envuelve en un ambiente donde conviven tradiciones alemanas junto a la cultura chilena, destacando la arquitectura en madera, gastronomía y artesanía. Conoceremos la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús y Avenida Costanera.

Duración:3 horas

Para llegar a Frutillar es necesario recorrer la ribera oeste del Lago Llanquihue. En nuestro recorrido nos encontraremos con la pequeña ciudad industrial de Llanquihue en donde accederemos a un camino rural utilizado por agricultores de la zona; a lo largo de la ruta es posible observar la actividad agrícola-ganadera. Nos acompañarán en nuestra excursión antiguas casonas alemanas que son utilizadas como hospedajes. Al llegar a Frutillar se puede sentir una atmósfera diferente en donde se mezcla la vida apacible, alegres jardines, casas coloridas, salones de té y su gran Teatro del Lago, tendremos un tiempo libre para recorrer las calles de este pintoresco poblado.

Duración:5 Horas


Tours Opcionales

Si visitas la Región de los lagos no puedes dejar de conocer el Parque más visitado de nuestro país, PN Vicente Pérez Rosales, En esta Excursión de día completo tendrás la oportunidad de bordear el Lago Llanquihue, para detenernos en los internacionalmente conocidos Saltos del Rio Petrohue, formación de Roca basáltica con un color de sus aguas único, después continuaremos hacia el Puerto de Petrohue y nos embarcaremos en un Catamarán con todas las comodidades a bordo y comenzaremos la travesía del “Lago Todos los Santos” con sus aguas de color esmeralda y con una vista única de los Volcanes Osorno, Puntiagudo y Tronador. Llegaremos a la Villa Ecológica de Peulla último poblado antes de la Frontera Argentina. Una vez allí podremos Disfrutar de un exquisito almuerzo en el Hotel Natura y después un tiempo libre antes de regresar.

Tiempo de Duración: 10 horas
Servicios Incluidos: bus - guía - almuerzo.
Precio Excursión: $39.000
Mínimo de Pasajeros: 5

Acompáñenos a disfrutar la aventura de ascender al símbolo del turismo en la Región de Los Lagos. Para poder acceder al Volcán Osorno debemos recorrer la ribera sur del Lago Llanquihue durante 50 minutos, en nuestro recorrido podremos ver bellos campos que decoran el paisaje lacustre. Llegando a la base del volcán nos encontraremos con la Villa de Ensenada en donde iniciaremos nuestro ascenso para ingresar al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales. En la subida nos detendremos para apreciar una vista panorámica del valle del Río Petrohué, además de conocer un cráter extinto del volcán. Otro punto de detención es un mirador en donde se puede ver el Lago Llanquihue en toda su dimensión. Al final del camino nos encontraremos con el centro de ski y su cafetería, aquí podremos acceder a las aerosillas (no incluidas) que nos permitirán observar el hermoso paisaje.

Tiempo de Duración: 4 horas
Servicios Incluidos: bus - guía
Precio Excursión: $17.000
Mínimo de pasajeros: 5

En esta excursión recorreremos la costa del pacífico desde Puerto Montt por un camino interino hacia la mística localidad de Calbuco, durante el recorrido tendremos la posibilidad de conocer la apacible vida de quienes han poblado este hermoso lugar con vista a diferentes islas que forman también parte del estuario, donde la actividad principal es el cultivo de mariscos en conjunto con la agricultura y ganadería. Nuestra primera detención será en el poblado de Ilque unido por una pasarela peatonal al continente la que podremos caminar para visitar este pequeño poblado. Seguiremos bordeando el mar disfrutando también de la vista de la cordillera y Volcanes como el Calbuco y Yates.
Una vez ya en Calbuco localidad que se caracteriza por su cercanía y parecido a los poblados típicos de Chiloé, cruzaremos el puente que une esta Isla con el resto del continente y que la mantiene conectada para visitar los puntos de interés de este lugar como son su hermosa iglesia Parroquial, Museo, Feria de pescadores, su plaza y avenida costanera, terminando nuestro recorrido regresaremos al Hotel

Tiempo de Duración: 4 horas
Servicios Incluidos: bus - guía
Precio Excursión: $20.000

Condiciones Generales

SERVICIO DE ASISTENCIA PARAMEDICA

Los pasajeros(as) tendrán asistencia de salud para quienes lo necesiten con un servicio de atención paramédica durante la estadía. Esta asistencia tendrá carácter preventivo y se realizará en el horario estipulado en el panel informativo de cada establecimiento de alojamiento.

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES

Los paquetes turísticos del Programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur, incluyen un seguro de Asistencia en Viaje (Advertencia: Se trata de asistir al pasajero, no constituye un seguro de salud).

DESCARGUE LA PÓLIZA DEL SEGURO AQUI