Destino Puerto Natales - desde Santiago

Patagonia chilena

Para mayor información sobre este destino puede llamar gratis desde regiones y todo chile al telefono.
800 397 070

Agencias de viajes disponibles para este destino.

Mensaje Importante

  • LOS CUPOS DE VIAJES POR DESTINO SON LIMITADOS (Las fechas de viaje disponibilidad).
  • LOS VIAJES AÉREOS NO CONTEMPLAN ACUMULACIÓN DE MILLAS LAN.
  • La temporada Nº19 del Programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur comprende desde septiembre 2019 a agosto 2020.
  • La temporada Alta, Media y Baja de cada uno de los destinos es actualizado de acuerdo a las evaluaciones y estudios que desarrolla cada año el Servicio.

Precios por Persona

Temporalidad Media: $382.472.- (Marzo - Agosto - Octubre)

Temporalidad Baja: $353.201.- ( Abril - Mayo - Junio - Julio - Septiembre )

Sin subsidio media: $483.836.- (Marzo - Agosto - Octubre )

Sin subsidio baja: $449.967.- (Abril - Mayo - Junio - Julio - Septiembre - )

*Las temporadas y precios de cada uno de los destinos, se encuentra sujeta a confirmación al momento de efectuar la reserva

Fechas de Viajes

Servicios Incluidos

  • Pasajes en Avión
  • 5 Noches de Alojamiento en habitaciones dobles
  • Pensión Completa (desayuno, almuerzo y cena)
  • 2 Excursiones
  • 2 Actividades recreativas en el hotel
  • Servicio de asistencia paramédica
  • Seguro de asistencia en viajes
  • Traslados en el destino
  • Tasas de Embarque

Alojamiento

  • Hotel Glaciares

excursiones incluidas

Saldremos desde el hotel con dirección al Cerro de la Cruz, donde tendremos una vista panorámica de la ciudad de Punta Arenas con sus techos coloridos, el estrecho de Magallanes y al fondo del paisaje, la hermosa Isla Tierra del Fuego. El recorrido continúa por las calles de la ciudad hasta llegar a la Plaza de Armas, lugar que se encuentra rodeado de edificios coloniales. Además está el monumento a Hernando de Magallanes y se pueden comprar artesanías locales. Finalmente nos dirigiremos hacia el sector norte de la ciudad donde hay una gran cantidad de monumentos, como el Monumento al Ovejero, la plaza Croata, plaza Antoine de Saint Exupery y distintos vecindarios de Punta Arenas. Posteriormente y terminando nuestro recorrido regresaremos al hotel.

Duración:4 Horas

Comenzaremos nuestro recorrido haciendo un pequeño recorrido panorámico para apreciar algunos de los lugares importantes de la ciudad haciendo la primera parada en la escultura réplica del milodón, mamídero que estamos a punto de descubrir. Aquí tendremos una pequeña introducción para luego continuar nuestro camino hacia las afueras, a 25 kilómetros se encuentra el Monumento Natural e Histórico, Cueva del Milodón, Área Silvestre Protegida y lugar donde fueron hallados restos de Milodones, mamífero herbívoro de grandes dimensiones extintos hace miles de años en el Pleistoceno. Además de la Cueva esta área cuenta con una destacada variedad de especies de fauna mamíferos en protección tales como: el zorro culpeo, zorro gris, quique, puma, gato montés y chingue. Entre las aves el carancho, águila, aguilucho, cernícalo, vari, rayadito y cóndor en otras varios. En cuanto a flora predominan bosques de lenga, coigüe y ñire, calafate, michay, siete camisas, romerillo, murtilla y senecio. Esta es una experiencia inolvidable ya que tendrán la oportunidad de conocer un monumento natural conformado por tres cuevas naturales y llenas de cultura, historia y naturaleza. Al terminar este recorrido repondremos energías con un almuerzo en la ciudad.

Duración:3 Horas


Tours Opcionales

A 10 kilómetros al sur de Puerto Natales se encuentra la lechería más austral del país, en donde podremos conocer el proceso de elaboración del queso y degustarlo con un rico pan amasado de la zona. Sin duda una experiencia que no podemos dejar pasar si visitamos Puerto Natales.

Tiempo de Duración: 3 horas
Servicios Incluidos: : bus - guía
Precio Excursión: $23.000.-
Mínimo de Pasajeros: 10

Nombrada como la Octava Maravilla del mundo, Parque Nacional Torres del Paine atractivo de renombre mundial y paso obligado a visitar si estas en la Patagonia. En esta excursión se visitan los puntos más atractivos del gran Parque Nacional Torres del Paine y comenzaremos el recorrido de unos 400 kms hasta el parque. En la ruta podremos observar desde el vehículo la Silla del Diablo, una curiosa formación rocosa característica y llamativa fácil de observar. Mas tarde se realizaremos una parada técnica una de las cafeterías de la Villa Cerro Castillo para luego continuar el viaje. Antes de llegar al Parque haremos unas paradas que no nos podemos perder como por ejemplo el ¨Mirador Lago Sarmiento¨ y ¨Laguna Amarga¨ observando desde allí las míticas Torres del Paine. Siguiendo nuestro camino y ya en el parque, paremos para hacer un recorrido de suave caminata de aprox. 20 minutos ida y regreso que nos llevará al Salto Grande una impresionante y voluminosa cascada que une los lagos Nordenskjöld y Pehoé junto a una maravillosa vista de los Cuernos del Paine. De vuelta en camino principal podremos captar una de las foto más espectacular de nuestro recorrido y esa es la del Lago Pehoé.
Luego de esto nos dirigiremos a nuestro último destino del día, Lago Grey. Pasando por un puente colgante llegaremos a su playa donde los témpanos que se desprenden del Glaciar, llegan a morir a la orilla del lago. Estos hielos milenarios serán el acompañamiento perfecto para el brindis final por tan magnifico viaje. Luego de eso comenzara el viaje de regreso a Puerto Natales.

Tiempo de Duración: 12 horas
Servicios Incluidos: bus - guía
Precio Excursión: $64.000.-
Mínimo de Pasajeros: 10

Condiciones Generales

SERVICIO DE ASISTENCIA PARAMEDICA

Los pasajeros(as) tendrán asistencia de salud para quienes lo necesiten con un servicio de atención paramédica durante la estadía. Esta asistencia tendrá carácter preventivo y se realizará en el horario estipulado en el panel informativo de cada establecimiento de alojamiento.

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES

Los paquetes turísticos del Programa Vacaciones Tercera Edad de Sernatur, incluyen un seguro de Asistencia en Viaje (Advertencia: Se trata de asistir al pasajero, no constituye un seguro de salud).

DESCARGUE LA PÓLIZA DEL SEGURO AQUI