Destino Punta Arenas - desde Santiago

Para mayor información sobre este destino puede llamar gratis desde regiones y todo chile al telefono.
800 260 216

Agencias de viajes disponibles para este destino.

Mensaje Importante

  • LOS CUPOS DE VIAJES POR DESTINO SON LIMITADOS (Las fechas de viaje disponibilidad).
  • LOS VIAJES AÉREOS NO CONTEMPLAN ACUMULACIÓN DE MILLAS LAN.
  • La temporada Nº17 del Programa Vacaciones Tercera Edad comprende desde septiembre 2017 a agosto 2018.
  • La temporada Alta, Media y Baja de cada uno de los destinos es actualizado de acuerdo a las evaluaciones y estudios que desarrolla cada año el Servicio.

Precios por Persona

Temporada Media: $282.720.- (MARZO - JULIO - OCTUBRE - NOVIEMBRE - DICIEMBRE)

Temporada Baja: $265.457.- (ABRIL - MAYO - JUNIO - AGOSTO - SEPTIEMBRE)

*Las temporadas y precios de cada uno de los destinos, se encuentra sujeta a confirmación al momento de efectuar la reserva

Servicios Incluidos

  • Pasajes en Avión
  • 5 Noches de Alojamiento en habitaciones dobles
  • Pensión Completa (desayuno, almuerzo y cena)
  • 2 Excursiones
  • 2 Actividades recreativas en el hotel
  • Servicio de asistencia paramédica
  • Seguro de asistencia en viajes
  • Traslados en el destino
  • Tasas de Embarque

Alojamiento

  • Hotel Patagonia B&B
  • Hostal Cordillera
  • Hostal Hielo Sur

excursiones incluidas

Tour en la ciudad de Punta Arenas, que incluye visita a los principales atractivos de la capital de la Patagonia chilena. Punta Arenas fue fundada en el año 1848 y situada a orillas del Estrecho de Magallanes. El tour incluye visita a la Plaza de Armas, Mirador Cerro de la Cruz desde donde podremos obtener una vista panorámica de la ciudad, el Estrecho de Magallanes, el Puerto y la Isla de Tierra del Fuego. Se incluye visita al, Museo Salesiano Maggiorino Borgatello, Avenida Manuel Bulnes y sus Monumentos y el Cementerio General.

Duración:3 Horas

Recogida desde su hotel para luego dirigirse a una tienda de souvenir donde podrá apreciar artesanía tanto regional como nacional, luego nos trasladamos a una tienda de chocolates regionales donde podrá aprecia y degustar chocolates artesanales, visita además de una tienda de productos gastronómicos regionales. Para después continuar a Zona Franca el centro comercial más importante de la región, donde sus productos son libres de impuestos donde destacando: Licores, Electrónica, Perfumes Etc. Todos libres de Impuesto.

Duración:3 Horas


Tours Opcionales

Zarparemos desde Punta Arenas con destino a la ciudad de Porvenir en Ferry desde el terminal de Tres Puentes en Punta Arenas con destino Bahía Chilota. Navegando por el Estrecho Magallanes, existe la posibilidad que estemos acompañados por hermosas “toninas” que salen al encuentro de la embarcación. Porvenir, es la principal localidad chilena ubicada en la mítica Tierra del Fuego, caracterizada por su singular quietud y arquitectura luego de un recorrido por la ciudad y una visita a su Museo Fernando Cordero Rusque, haremos parada en restaurante local de Porvenir, para salir con rumbo al Parque Pingüino Rey, lugar donde hace solo unos años se asentó una colonia de esta singular ave y donde se ha establecido un proyecto de conservación y turismo sustentable para esta especie. De regreso pasaremos al cementerio inglés, monumento nacional, ubicado en la antigua caleta josefina, hoy día llamada Onaisin; luego nos internamos al cordón Baquedano donde se pueden ver antiguas Dragas Auríferas algunos Pirquineros Artesanales.

Duración de la Excursión (Tiempo): 11 horas.
Servicios Contemplados: transporte, guía y almuerzo.
Precio Comercialización: $82.500.-
Mínimo de pasajeros: 10

Recorreremos al primer asentamiento chileno en la Patagonia Austral, conocido como Fuerte Bulnes, Este poblado fue establecido el 21 de septiembre de 1843, en la península Santa Ana, frente al Estrecho de Magallanes, 60 km. al sur de Punta Arenas. Este monumento histórico lo invita a sentir cuan dura fue la forma de vida de los colonos chilenos que lograron con éxito habitar
esta región. El tour incluye una parada en el Centro Geográfico de Chile.

Tiempo de Duración: 4 horas
Servicios Incluidos: Bus - Guía
Precio Excursión: $20.300.-
Mínimo de pasajeros: 10

Saldremos muy temprano en la mañana desde el hotel, aproximadamente a las 06:00 hrs., para partir rumbo a uno de los hitos turísticos y recientemente nombrada octava maravilla del mundo; el Parque Nacional Torres del Paine. Esta excursión de día completo, nos guiará al famoso parque en donde, un largo pero hermoso camino, nos llevará primero hasta la Capital de la Provincia de Última Esperanza, Puerto Natales. Ciudad en que haremos un pequeño recorrido para llegar a la conocida Cueva del Milodón, en donde se puede apreciar una réplica del prehistórico animal que habitó en la zona. Seguiremos nuestro camino por paisajes que comienzan a mostrarnos las majestuosas montañas, cristalinos lagos y fiordos típicos de esta parte de la región, hasta llegar al parque en donde podremos disfrutar de un suave trekking, observar la naturaleza, la flora y fauna del lugar. El almuerzo Box lunch será en el Parque Nacional Torres del Paine.

Duración de la Excursión (Tiempo): 15 horas.
Servicios Contemplados: Bus, guía y box lunch y entradas.
Precio Comercialización: $45.000.-
Mínimo de pasajeros: 10

Condiciones Generales

SERVICIO DE ASISTENCIA PARAMEDICA

Los pasajeros(as) tendrán asistencia de salud para quienes lo necesiten con un servicio de atención paramédica durante la estadía. Esta asistencia tendrá carácter preventivo y se realizará en el horario estipulado en el panel informativo de cada establecimiento de alojamiento.

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES

Los paquetes turísticos del Programa Vacaciones Tercera Edad, incluyen un seguro de Asistencia en Viaje (Advertencia: Se trata de asistir al pasajero, no constituye un seguro de salud).

DESCARGUE LA PÓLIZA DEL SEGURO AQUI