Destino Ancud - desde Santiago

Para mayor información sobre este destino puede llamar gratis desde regiones y todo chile al telefono.
2 2241 1967

Agencias de viajes disponibles para este destino.

Mensaje Importante

  • LOS CUPOS DE VIAJES POR DESTINO SON LIMITADOS (Las fechas de viaje disponibilidad).
  • LOS VIAJES AÉREOS NO CONTEMPLAN ACUMULACIÓN DE MILLAS LAN.
  • La temporada Nº17 del Programa Vacaciones Tercera Edad comprende desde septiembre 2017 a agosto 2018.
  • La temporada Alta, Media y Baja de cada uno de los destinos es actualizado de acuerdo a las evaluaciones y estudios que desarrolla cada año el Servicio.

Precios por Persona

Temporada Media: $265.390.- (Octubre - Noviembre - Diciembre)

Temporada Baja: $244.366.- (Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre)

*Las temporadas y precios de cada uno de los destinos, se encuentra sujeta a confirmación al momento de efectuar la reserva

Servicios Incluidos

  • Pasajes en Avión
  • 7 Noches de Alojamiento en Habitaciones Dobles
  • Pensión Completa (desayuno, almuerzo y cena)
  • 2 Excursiones
  • 2 Actividades recreativas en el hotel
  • Servicio de asistencia paramédica
  • Seguro de asistencia en viajes
  • Traslados en el destino
  • Tasas de Embarque

Alojamiento

  • Hotel Arena Gruesa
  • Hotel y Cabañas Quempillen
  • Hostal Faros del Sur
  • Hostal Lluhay
  • Hostal Vista Al Mar
  • Hotel Balai
  • Hotel Don Lucas

excursiones incluidas

Recorreremos los principales hitos de la ciudad de Ancud. Visitaremos el mercado, dando tiempo para realizar compras, la plaza donde se podrá visitar el Museo Regional, el Mirador Altos de Caracoles donde se tiene una vista panorámica del entorno y el Fuerte San Antonio, antigua construcción colonial española que conserva sus cañones y muros de piedra Cancagua.

Duración:3 horas

Visitaremos la Villa San Antonio de Chacao, histórico lugar de entrada hacia la Isla de Chiloé donde llegan los transbordadores. Visitaremos la Iglesia y costanera del pueblo. Visitaremos el humedal de Caulín, uno de los principales sitios de observación de aves migratorias en Chiloé. Realizaremos una actividad de observación de aves con equipamiento especializado (catalejos), en meses de invierno es posible observar al bello flamenco chileno y en verano los zarapitos que llegan desde Alaska.

Duración:3 horas


Tours Opcionales

Nuestra actividad comienza en la ciudad de Ancud en la cual pasaremos a buscar a nuestros pasajeros al hotel correspondiente. Luego tomaremos la ruta 5 sur con destino al sector de Mocopulli en el cual nos desviaremos hasta llegar a Dalcahue (en mapudungun “Lugar de Dalcas”), que hoy en día es el principal puerto pesquero del centro de la Isla grande. En este lugar visitaremos su Iglesia, declarada patrimonio de la Humanidad en el año 2000 además de sus calles, museo y típica Feria Artesanal. Luego de esta visita, en un viaje que no demora más de 15 minutos, cruzaremos el Canal de Dalcahue hasta llegar a la Isla Quinchao, donde visitaremos Curaco de Velez (Plaza, Iglesia, calles y costanera) y luego la ciudad puerto de Achao, en la cual se ubica la Iglesia Nuestra Señora de Loreto, la que tiene por característica ser la iglesia más antigua del archipiélago chilote. Una vez finalizada esta visita, comenzará nuestro retorno a la ciudad de Ancud.

Tiempo de Duración: 8 horas.
Servicios Incluidos: transporte, guía y almuerzo
Precio Excursión: $25.000.-
Mínimo de Pasajeros: 12

Nos trasladaremos a un sector rural ubicado a unos 20 minutos de Ancud donde llegaremos a observar el armado del Curanto al Hoyo, una preparación ancestral utilizada por los primeros habitantes de Chiloé. Una vez tapado el Curanto viene un tiempo de espera de aproximadamente una hora en que se puede recorrer el entorno, para luego observar el destape y almorzar el sabroso Curanto, compuesto de mariscos, cerdo ahumado, pollo, papas, milcaos y chapaleles.

Tiempo de Duración: 4 horas.
Servicios Incluidos: transporte y guía
Precio Excursión: $ 20.000.-
Mínimo de pasajeros: 20

Visitaremos Castro, la capital de la Provincia de Chiloé, donde visitaremos la Plaza de Armas, Iglesia San Francisco (Patrimonio de la Humanidad) para luego dirigirnos a la costanera donde se ubica la Feria Artesanal. Opcionalmente y si el clima lo permite se podrá hacer un paseo en lancha de 30 minutos para observar la ciudad y los Palafitos desde el mar (valor $3.000 x persona no incluido). Luego visitaremos el pueblo de Chonchi donde conoceremos su Iglesia Patrimonial, la calle Centenario declarada Zona Típica y la costanera. Almuerzo incluido.

Tiempo de Duración: 8 horas.
Servicios Incluidos: transporte y guía
Precio Excursión: $ 23.000.-
Mínimo de pasajeros: 12

Nos trasladamos al pueblo de Quemchi, donde conoceremos su plaza y costanera. Luego visitaremos la Isla de Aucar, bautizada por Francisco Coloane como la Isla de Las almas Navegantes, a la cual se accede por un puente peatonal de madera de 500 metros de largo. Luego nos dirigiremos al sector de Colo, donde conoceremos la Iglesia Patrimonial más pequeña de Chiloé.

Tiempo de Duración: 5 horas.
Servicios Incluidos: transporte y guía
Precio Excursión: $18.000.-
Mínimo de pasajeros: 12

Nos trasladaremos y tomaremos una embarcación que nos conducirá río arriba, atravesando los ríos Grande, Butalcura y Coluco en una navegación de alrededor de dos horas la cual nos permitirá conocer el bosque virgen que posee Chiloé, lagunas y variada fauna que se presenta en estos lugares apartados.

Tiempo de Duración: 4,5 horas.
Servicios Incluidos: transporte y guía
Precio Excursión: $21.000.-
Mínimo de pasajeros: 12

Condiciones Generales

SERVICIO DE ASISTENCIA PARAMEDICA

Los pasajeros(as) tendrán asistencia de salud para quienes lo necesiten con un servicio de atención paramédica durante la estadía. Esta asistencia tendrá carácter preventivo y se realizará en el horario estipulado en el panel informativo de cada establecimiento de alojamiento.

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES

Los paquetes turísticos del Programa Vacaciones Tercera Edad, incluyen un seguro de Asistencia en Viaje (Advertencia: Se trata de asistir al pasajero, no constituye un seguro de salud).

DESCARGUE LA PÓLIZA DEL SEGURO AQUI